viernes, 16 de abril de 2010

Line and Trap

Nyaaa! nueva entrada con el doujin de Line and Trap owo:


Título alternativo: Linea y trampa
Autor: Makomo Fuyumou (Piero)
Páginas: 32
Inglés: Scaner "Haganemaru", Limpieza "Yuuko Uchiha & antchio", Traducción y Edición "Meian" y Revisión "Elegentmess"
Inglés Scanlation: Utopia
Español: Traducción "xaya" (osease yo xD) y Edición "fati-chan"
Anteriormente descargado de: Aarinfantasy
Contenido: Yaoi NC15
Pareja: SasukexNaruto
Resumen: Un deseo, una fijación de la infancia, esto pueden llevar a un persona a hacer cosas que nunca hubiera imaginado. Sasuke ¿Que puedes hacer con tantos hilos ninjas?
Descarga:
Mediafire
Esto es todo por hoy! ^-^

5 comentarios:

  1. aish, uno de tus mejores trabajos amore xDD, a mi me encanto como te quedo ^^, y el esfuerzo que pusiste en ello. siempre dije que piero era un poco excesiva con los hilos xD pero no se lo reprocho kukuku xD

    ResponderEliminar
  2. *No se acordaba de su propia traduccion y se ha tenido que volver a leer el doujin* (xDu)

    Aaaahh, cuanto tiempo... no me acordaba del todo de los hilos... recuerdo que este dou me solia encantar cuando era una fanatica del yaoi suave sasunaru (eso hace que ahora me pregunte... ¿desde cuando me gusta el hard yaoi? y ¿cuándo cambié mi preferencia al narusasu?), aunque ahora al releerlo le vi algunos fallitos a la tradu... pero me gusta verlo así... de esta forma puedo ver mi evolucion xD (soy como los pokemon xD evoluciono xD) kukukuku, ademas, por lo menos comparto la obsesion de piero con el bondage xD no negaré que me gusta ver a naru atado de esa forma... aunque ahora mismo preferiria ver a sasu en su lugar xDD
    Muchas gracias preciosa!!! me alegro de que te siga gustando mi traduccion! *kisses*

    ResponderEliminar
  3. me encanta piero > <
    muchas gracias x el dou!!!

    ResponderEliminar
  4. hola acabo de conocer este blog y estoy feliz de que exista, hay montones de proyectos increibles. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Datos personales