jueves, 8 de julio de 2010

Shikisokuzeku

Nyaaah!! Y otro más owo, este es Shikisokuzeku (maldito nombre xDu) el dibujo de la autora a veces es un poco... raro... pero la historia es muy emotiva T.T:




Autor: Engawaken
Páginas: 48
Inglés: Arigatomina
Español: Traducción "Xaya" Edición "fati-chan"
Anteriormente descargado de: Aarinfantasy
Contenido: Shonen-ai
Pareja: NarutoxSasuke
Resumen: El equipo de Naruto encuentra a Sasuke justo después de que este matara a Itachi. Sin embargo, el Uchiha se intenta suicidar... ¿Que hará Naruto? ¿Lo llevará de vuelta a Konoha o simplemente intentará hacerle cambiar de opinión?
Descarga:

Mediafire

Es algo triste, pero yo lo encuentro una monada! owo (esta fue la segunda traduccion de mi vida xD y la que creo que es la mejor que he hecho, me siento muy satisfecha de este dou)

9 comentarios:

  1. jo, me extraña q' no tngas coment o.ó

    yo hago traducciones de Death Note te gustaria q' nos afiliaramos?

    ... de paso pregunto, puedo poner algunos dj d naruto en mi blog?

    Este es mi blog: http://ociosa.metroblog.com

    ok, me despido, besos!!

    ResponderEliminar
  2. T.T un coment!!!! que feliz soy...

    mira, por mi encantada... el problema es que no sabria como hacerlo xDDD es la primera vez que llevo un blog...

    Claro que puedes ponerlos owo siempre que pongas nuestros creditos porfavor.

    gracias por el coment!!! muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    gracias por subirlo este no lo habia leido nunca y si esta un poco triste, me gusta tu blog, sigue asi, bueno, bye!!! besos.

    ResponderEliminar
  4. Kyaaah!!! que feliz me pongo T^T otro coment!!
    Muchisimas gracias!! seguiré actualizando con nuevas cosillas ^^
    En serio, muchas gracias, ya no me siento tan sola!!
    *o*

    ResponderEliminar
  5. Kyahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
    ete nu lo ahbia leido y es muy triste tuvo weno gracias ojala suban pronto la continuacion :(
    la espero cn ansias

    ResponderEliminar
  6. ya lo habia leido pero fue en ingles, eres buena traduciendo y ademas la edicion esta muy bien cuidada; tengo una pregunta ¿hay segunda parte de este dou?

    ojala sigas trabajando tan bien como hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, este lo traduje yo pero lo editó otra persona, de hecho, esta fue la segunda traducción que hice en mi vida (tenía 17 añitos sniff...) y creo que es de la que estoy más orgullosa.

      Hay segunda parte, con un SUPER lemon xDD seguro que lo puedes encontrar en español, aunque yo sólo me leí la tradu en inglés de Arigatomina.

      Muchas gracias por los comentarios :D

      Eliminar
  7. quedé muy pegada leyendo esto q2!!! cuando saldrá la segunda parte en español ;w;?? no puedo esperar!
    muchas gracias por sus aportes <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ha salido, prueba a poner en google "Shikisokuzeku 2 español" a ver si te sale xD

      Eliminar

Datos personales