jueves, 9 de diciembre de 2010

Invisible love, love visible

Y aquí está el otro doujin que me he comprado owo esta vez es shonen ai (me gusta la variedad! xD) es muy bonito, y también es NaruSasu owo espero que os guste~:




Titulo traducido: "Amor invisible, amor visible"
Autor:
Twinge (Mushiba)
Páginas: 56
Scans: "Xaya" (me, I & myself~)
Contenido: Shonen-ai
Pareja: Naruto x Sasuke (NaruSasu)

Descarga:

Mediafire

Esto sí que empieza a ser una "Scanlation" como dios manda 8D con traducciones y doujinshis en japonés inéditos~ Ademas de que ahora el blog está más fashion gracias a Chidori *-* Así que todo el mundo a adorarla!! xDD
Besos~ y recordad que un comentario no hace daño a la salud ;3

1 comentario:

  1. visto el doujinshi!. bueno, en cuestion de personalidades este los deja mejor que el otro xDD, se muestra esa mala leche tipica de los uchiha, y ademas xD como controla al kyuubi de una manera tan genial (las escenas de accion le han quedado chulisimas xDD)

    aunque ese sonrojo exagerado que le dibujo a sasu despues del beso que le robo naru, ya no lo veo tan bien xD me parecio una reaccion exagerada xDDD, pero bueno, se le perdona xDDD.


    en cuanto a la calidad de las hojas, no se como lo haces amore pero quedan muy limpias y de una claidad precisa, tienes mucho talento, ya te veo yo en editoriales trabajando y ganando pasta jodia xDDDD

    ResponderEliminar

Datos personales