miércoles, 30 de marzo de 2011

Saiaku no yoru (La peor noche)

Oh yeah~ por fin aparezco trayendo algo xDDDD pero es que durante este tiempo no he estado mucho de humor... (y aún no termino de estar del todo bien...) pero, ¿¿cómo podía resistirme yo a un doujinshi así?? D8 ¡Imposible! Es, es... ¡¡OMGGG!! xD Tengo que decir que la tradu la he hecho pensando en mi querida Ginna :3 porque en su cumpleaños (a finales de diciembre >.>u *se tira de un puente*) le dije que le haría algo... pero con los altibajos que he tenido pues ha sido muy dificil... perdoname amore u.uU:




Titulo traducido: "La peor noche"
Autor:
Twinge (Mushiba)
Páginas: 59
Scans: Dobe
Inglés: Traducción y edición "Arigatomina"
Español: Traducción y edición "Xaya" (me, I & myself~)
Contenido: Lemon (Hard Yaoi) R18
Pareja: Naruto x Sasuke (NaruSasu)
Resumen: A Sasuke le dan alguna sustancia durante una misión y se niega a que le vean los médicos, por lo que Shikamaru, para no dejarlo solo, lo lleva a casa de Naruto. ¿Cómo lo cuidara el rubio? (My resumenes rule~ xDD)

Descarga:

Mediafire

OMGG~ apartad todo lo que tengáis delante porque lo llenareis de baba... yo sólo aviso...
Mi querida Ginna espero que te guste, este es el doujinshi más largo que he editado >.< y en algunas ocasiones las he pasado canutas... Así que está hecho con mucho cariño para ti :3

31 comentarios:

  1. que decir xDD, primero, que me alegra muchisimo que te haya vuelto la inspi ^^!!, solo tenias que darle tiempo amore, que ella misma volvia a su lugar xDDDD (ya sabes que es muy perra la jodia xD)

    y segundo!! cacho pedazo de doujinshi que nos traes xDDDD (he babeado y todo, en serio xDDDDD) ver a sasuke tan tann...asi!! xDDDDDDDDDD quiero esa droga para darsela !! xDD y hacerle lo que naruto le hizo!! xDDD arggggg!!!

    espero que este doujinshi tenga segunda parte, porque vamos, se lo merece!! xDDD

    y en cuanto a tu tradu, ya sabes que yo me piro por leer cosas traducidas por ti, porque ademas de estar claritas y bien escritas xDDD, no me lio en ninguna pagina!

    muchisimas gracias por tu esfuerzo amore!!!

    ResponderEliminar
  2. ÑASDKFJ. ALSKDJÑALSKJ. KSLDJFÑLKASDFLAS.

    Eso es todo lo que puedo decir por ahora. Es tan... no sé, no tengo palabras ahora mismo. Me ha encantado, me ha... ¡es un asco esto de intentar expresarse mientras estás en shock emocional!

    La traducción perfecta como siempre, y la edición está insuperable. Ya lo había leído antes en inglés, pero no hay ni punto de comparación con éste; tener los doujins en tu propio idioma no tiene precio.

    ¡Te adoooooooooro! Ya verás como todo pasa pronto, eres una persona increíble, seguro que puedes con todo. ¡Muchisimos ánimos, preciosa!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!!
    Te dije que me iba a pasar, y por supuesto a dejarte comentario en todos los doujin que me descargue.
    Buff, cuanto tiempo hacía que no leía una narusasu!! Dios... ha sido un... subidón como un diablo XD
    En realidad, ya casi no veo ni Naruto, y de golpe, venir y leer esto... de verdad, ha sido demasiado para mí, casi XD
    La traducción muchísimo mejor a la que me tenías acostumbrada, aunque se supone que es normal, cada una aprende con el tiempo y tu has llegado a un nivel considerable, te felicite.
    Y la edición también está bastante bien. Tendrías que estar muy satisfecha con tu trabajo sin ninguna duda.
    Seguiré mirando las demás entradas y comentándote cositas, puede que en unas horas, pero estaré por aquí.
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me he dado cuenta de que la mayoría de los doujin ya los tengo porque simplemente los he editado yo, juas juas juas XD
    Así que... solo me he descargado este y el otro de la misma autora.
    Te doy el coñazo otra vez porque me ha pasado algo muy gracioso. Mediante lo leía, noté algo... familiar. No conocía el círculo de mis épocas fanáticas, y sin embargo, había algo en el dibujo que decía... que me recordaba a alguien.
    Entonces, hubo dos viñetas que me iluminaron.
    La primera fue una de Naruto, con las pestañas semitrasnparentes y esa forma de la caída del pelo, con esas rallitas que simulan el brillo.
    La segunda fue una de la cara de Sasuke, sus ojos y la forma de la barbilla.
    Y entonces, plas, me dije: ¡Ostias, pero si es Hoshino Lily!
    No lo he verificado, pero estoy segurísima de que es ella. Esa forma de dibujar es demasiado particular como para que no me diera cuenta.
    Nunca me imaginé que una reina de los manga yaoi, se dedicara a dibujar doujin después de tener tanto éxito con sus mangas originales.
    Después dicen que no tienen tiempo y para completar un puto volumen de sus mangas, tardan alrededor de cuatro años.
    Otra que le pasa lo mismo es Ayano Yamane, que no paraba de hacer doujin de Slam Dunk, o Kazuma Kodama y su famoso círculo K2 Company, con doujin sobre Prince of Tennis, Oofuri, Slam Dunk, y millones de series.
    Pero ya estoy desvariando XD A lo que me refería, que Hoshino Lily tiene una forma de dibujar muy... particular, y ya sin hablar de sus gusto sobre ukes que parecen niñas con pene. Admito que solo suelo leer sus obras con ambos protagonistas masculinos. Por eso, cuando la imaginé haciendo doujin sobre naruto, casi juraba que los haría sasunaru, pero cuando lo miré... de verdad, este doujin es impresionante, sorprendente.
    No tengo palabras para definirlo, sobre todo siendo fan del narusasu como lo soy.
    Por favor nena, cada vez que cuelgues doujin así de hermosos, no dudes en avisarme. Si vez que no me paso, o que no me doy cuenta, mándame un aviso por email!!!
    Prometo estar aquí en menos de lo canta un gallo.
    Felicitaciones!!! Y de verdad, muchas gracias por invitarme, si no lo hubieras hecho, nunca habría podido disfrutar de un doujin como este.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaj!!! Te juro que pensé lo mismo desde que lo vi a Sasuke!!! XD ~~~
      Sin duda me parece hermosos el NaruSasu, es mucho mas atractivo para mi, XD!!!!

      Gracias!!!

      Eliminar
  5. ¡¡OOOOHH!! R-18 ¡Lo descargo de inmediato! Gracias n__n Cuando lo lea regreso y comento qué me pareció x3

    ResponderEliminar
  6. Listo xD Aaaaah ~ Me encanto. Este círculo es de lo más... *A* asdasdasd

    Tanto su dibujo, como sus diálogos son geniales. Creo que de a poco se coloca entre mis favoritos xD Y sinceramente, un R-18 con varias páginas, vale totalmente la pena de agradecer.

    Chicas hermosas... Muchas gracias por TAAAN FABULOSO aporte. Sigan así n__n

    ResponderEliminar
  7. gracias dor-fuu por comentarnos en el blog, se aprecia ^^, ese dou lo tradujo la geniaisima xaya xD, a que sus tradus molan xD jojojo

    se hace lo que se puede para que el blog quede tan lindo por fuera como por dentro x333! y claro esta, seguiremos mejorandolo, gracias n_n!

    ResponderEliminar
  8. Hola Xaya sama!! ^^!! Creo que es la primera vez que me paso por aqui y debo decir que me he enamorado de tu blog!! *______* hay sasunaru por todas partes!! lo amooooooooo!! jajajajaaja.
    He descargado un par de tus doujinshis y realmente me ha encantado tu trabajo *///* -baba-, además que los doujins que has elejido son hermosos esteticamente, en especial los de este autor *///* (mujer, vi como 10 veces cada página de "La peor noche" antes de avanzar! hermoso y sexy al extremo)! los halagos me sobran para ti y el blog. Solo muchas gracias por el trabajo y esfuerzo!! xD espero no te moleste que haya bajado sin permiso -mis disculpas si no te parese-
    y eso! creo que desde ahora me pasaré más seguido!

    saludos!!

    Lore

    ResponderEliminar
  9. hola anonimo ^^, me alegro que te guste el blog, es de xaya y mio XDD (hombre, ya que estamos, tambien lo he tuneado yo esteticamente xD jaja) me alegro que te haya gustado el dou, ella tiene traducciones geniales ^^

    espero verte mas seguido x33!

    ResponderEliminar
  10. KYAAA!!!! me lo he leido!! y siento que mi cerebro ya no funciona igual ^^! creo que perdi algunas neuronas mientras lo veia xDDDDD

    Pero bien que valio la pena...muchisimas gracias por la traduccion. *O*

    ResponderEliminar
  11. Se me olvidó comentar >.<

    Pues a pesar de ser un R-18, ¡me ha gustado mucho!
    Normalmente paso rápido y sin leer las escenas lemonescas, pero esta vez no me ha parecido desagradable, al contrario xD
    Será que esta maldita pareja me está volviendo demasiado yaoista y mi sensibilidad se ha ido por el retrete ¬¬

    Un excelente trabajo, que lo tuyo te ha tenido que costar con pedazo de doujin xD
    Muchas gracias por deleitarnos de nuevo con tus trabajos, Xaya ;D

    Un beso enorme! ^^

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy aquí >w<

    Chidori!! Ya sabes que me alegro muchisimo de que te gustara :3 este doujinshi es de los que hacen babear a montones xDDD yo también quiero conti ; . ;

    Azazel mi amor *-* gracias por tus palabras T.T me encanta hablar contigo por msn a ver si puedo conectarme un dia de estos que te hecho un montón de menos!!! Y me alegro muchisimo de que te gustara este dou :3

    Fati~ me alegro de que te pasaras, tenia ganas de que me dieras tu opinion :3 y hasta yo he notado mi cambio en la traducción, en ese entonces no sabía ni la mitad de lo que sé ahora xD traducir fics ha ayudado mucho owo me alegro mucho de que te gustara >w< y si!!! es Hoshino Lily owo yo no la conocía hasta hace poco!! tengo ganas de leer alguno de sus mangas originales... me encanta su dibujo... lo hace todo tan... delicado y agradable a la vista *-* y claro amore!! yo te aviso >w<

    Nikki, sabes que es un placer :3

    Dor-Fuu~ me alegro de que te gustara >w< hay pocos R-18 con tantas paginas como este!! es un doujinshi increible *o* gracias por comentar!!!

    Anonimo(Lore), muchas gracias por pasarte y sobretodo por comentar!! (y por los alagos o///o que haceis que me ponga roja! que no es para tanto!) Chidori es la que tunea el blog y le pone dibus monisimos! así que todo esta está así de bonito gracias a ella owo es una dibujante increible!! Puedes comentar tantas veces como quieras ^^

    Luzy~ es normal que te pase eso, después de leer un doujinshi así el cerebro no funciona igual uwu muchisimas gracias a ti por comentar!!! :3

    Taniaaa~ siii!! por fin te empiezas a pervertir >w< na, lo que pasa es que Twinge es especial y tiene una magia que no puede describirse... la adoro <3 me alegro de que te gustara :3 muchisimas gracias por comentar!! los comentarios hacen feliz al blog >w<


    Os quiero a todos!!!!

    ResponderEliminar
  13. de verdad sangre demasiado...me gusto muchisimo..nunka he leido asi ..uno tan excitante jajajaj xD
    gracias por el doujinshi >w<

    ResponderEliminar
  14. Este es de los mejores doujinshis con lemon que hay~ Me alegro de que te gustara :3

    ResponderEliminar
  15. kyaaaaaaaaaaaaaaa *Q* me encanta la portada :D correre a leerlo

    ResponderEliminar
  16. Esta exquisitamente delicioso! Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Muy, muy bueno! Gracias!

    ResponderEliminar
  18. ESTUBO GENIAL, OSEA ALFINAL ESTUBO BIEN TIERNO AAAAAAYY!!!! QUE BONITO,... KIIIIIIAAA *_*

    ... BUENO AUNQUE NO ME GUSTAN TANTO LOS NARUSASU, ESTE ESTUBO BIEN, BUENO ESA ES MI OPINION, POR QUE ME GUSTA QUE NARUTO SUFRA SIENDO EL UKE Y SASUKE SEA EL SEME. PERO ESTUBO GENIAL Y AUNQUE TAMBIEN...

    ...EN ESTE DOUJINSHI SASUKE PARECIA ¬_¬ EXAGERADAMENTE MUJER, PERO NO IMPORTA POR QUE BIEN QUE QUIERE A NARUTO DE CUALQUIER MANERA Y BIEN QUE LE GUUUUSTOOOOO ^-^

    ResponderEliminar
  19. No,, aAAHH ASDASDAS tan shojo, y triste al final O;
    Gracias por subirlo y eso, que me encanta Twinge <3 u///u

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja me alegro de que a todos os guste tanto el doujin :3

    ResponderEliminar
  21. Creo que es la primera vez , que paso por aqui, pero en serio ver a un sasuke tan *////* , me hizo querer leerlo varias veces,la historia estuvo genial y la verdad se merece una segunda parte.
    Por otra parte excelete el trabajo que has hecho, me ha gustado, felicitaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es un gran doujinshi, haces bien releyéndolo~
      Y muchas, muchas gracias por pasarte y molestarte en dejar un comentario >w<

      Eliminar
  22. madre mia!! WOW, conste que yo soy SasuNaru y ver a Sasuke tan... asi... me cuesta pero el doujinshi esta muy pero que muy bien! Me encanta que sean largos. Sabes si por casualidad hay segunda parte?? gracias por compartirlo, un excelente trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gustara aunque prefieras el SasuNaru :D
      Por ahora no hay segunda parte, aunque seria genial u.u
      Muchas gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  23. tiene continuacion este manga? segunda parte? es que esta demaciado buenooo *w*

    ResponderEliminar
  24. Me encanto, gracias por publicarlo n_n

    ResponderEliminar
  25. Hola nwn ya no sirve el link de descarga :c

    ResponderEliminar

Datos personales