miércoles, 14 de diciembre de 2011

Gravity (doujin No.6)

Sacando tiempo de debajo las piedras, he conseguido hacer esto~ me gusta mucho esta doujinka, lástima que sólo tenga dos douijnshis de No.6, espero poner mis manos en el otro que tiene un día de estos...























Titulo: Gravity (Gravedad)
Autor:
3Cloudy (Mikumo Azu)
Páginas: 32
Traducción al inglés: "Bad Romances Scanlation"
Traducción y edición: "Xaya"
Contenido: Lemon (hard yaoi) R-18
Pareja: Sion x Nezumi
Resumen: Sion termina despertándose por culpa de "las actividades nocturnas" de Nezumi y éste no puede evitar sentir lástima al pensar que Sion tal vez nunca pruebe el sexo... o eso es lo que él dice.
Descarga: 

Mediafire


Recordad, en este Sion es el seme... y PEDAZO de seme xDDDD

PD: Blogger... ¿¿QUÉ coño has hecho??

5 comentarios:

  1. wooo estuvo buenisimo el Dj, nezumi es tan adorable para mi xD, enserio que la serie me robó el corazón y más estos dos niños n///n Por cierto que hermosos trazos, joer bueniisimo x)
    Gracias por el Dj *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T^T pensé que nadie diría nada sólo porque Nezumi es el uke... y yo no lo tengo establecido ni como uke ni como seme... lo veo de las dos formas, pero parece que a la gente no suele gustarle así u.u

      Verdad que sí? Esta doujinka tiene un dibujo muy fino y bonito~

      Me alegro de que te gustara!!!!!! Te besuqueo!!!

      Eliminar
  2. Wow genial y el dibujo ni se diga, yo tengo otro doujin de la misma autora y dibuja que mis respetos la vrd

    arigato por compartirlo *w*

    ResponderEliminar
  3. ya nk sirve el link de descarga

    ResponderEliminar

Datos personales