viernes, 31 de agosto de 2012

Felicidades Chidoriiii~

(Casi me siento como Kakashi...)

Chidoriiiiiiii!!!! Muchas felicidades!!! Joder como pasa el tiempo... me siento como si ayer te hubiera doblado todos esos pikachus... y ya hace un año!!!

Tengo ganas de que pases más tiempo por aquí, pero la vida real es lo primero! Y de ver tus ideas en el blog, ya te digo, tócalo todo, experimenta, violalo!! (sigo hablando del blog ehh... xDuu) Ya te dije que me gustan tus ideas :)

Ahora un pequeño intermedio... Léete Narutooo, que está muy interesanteee... Fin del intermedio.

Espero que hoy te lo pases muy bien y lo celebres a lo grande :3 Te quiero mucho <3 p="p">

3 comentarios:

  1. Nee, es una entrada muy bonita :D
    Aunque tarde, también la felicito ^^

    Ánimo con vuestro blog, me encanta! <3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! :3

    PS: I love you neko nyah nyah! -3-

    ResponderEliminar
  3. ASDADSA GRACIAS LINDA! nvn, gracias por acordarte de que me hago mas vieja xD (pero repito, yo soy como peter pan xDDDD)

    y descuida, lo toqueteare de forma indecente hasta dejarlo baldaooo xDDD

    sip, en eso estoy, cuando tengo algo de tiempo me pongo al dia xD ajajajaja

    ResponderEliminar

Datos personales